¡Saludos a todos! Fue un día lleno de actividad. Candy y Bridget y sus esposos vinieron a la casa anoche para comer con nosotros y no nos acostamos hasta 1:30 a.m. Esta mañana nos reunimos en el salón del reino a las 7:45 para predicar en un área más aislada que se llama Lorenzo. Uno grupo de hermanos apoya una reunión allí todos los sábados para un Discurso publico y Estudio de la Atalaya. Alrededor de 30 personas asisten la reunión; nos recuerda del grupo de Albion. Tuve el privilegio de acompañar a una hermanita que se llama Cinthia a un estudio bíblico y tuvimos muchas conversaciones. Al medio día regresamos al salón del reino para descansar y comer fruta-¡fruta en abundancia! Mango, Maracuya y Granadilla. Como ustedes pueden ver claramente, Leah disfrutó mucho de los mangos. ¡La mitad del jugo se quedó en la falda! Pero, la verdad es que yo no hice mucho mejor. Pero, sobre todo, disfrutamos d nuestro primer día en la predicacion en Ecuador y, ademas, no tengo que poner una corbata. ¡Que felicidad!
HOLA ERIK Y LEAH!! Que bueno escuchar de ustedes. Que bueno q llegaron bien. Gracias por compartir esta bella experiencia con nosotros.
ReplyDeleteLas frutas se ven deliciosas. Te queremos quitar el mango.lol
Que Jehova los continue bendiciendo y protegiendo siempre. Disfruten de su tiempo en ecuador y saludos a todos los hermanos en Ecuador.
Los queremos mucho,
Daniel y Solani
Los estaremos siguiendo!!
Wowww que rico!!! Asi que comiendo mando:)
ReplyDeleteQue bueno que llegaron bien..
Me gusto mucho la pagina, esta bien nice! Sillen, los extrañamos muchisimo.....Que Jehova los siga bendiciendo!
Espera que la sigan pasandola bien con el favor de Jehova!
Miriany
DeleteGracias por su nota. Y tengo una pregunta ¿quien es el mensajero personal de Jehova que se menciona en Isaias 63:9? Se que soy exigente.
El “mensajero personal” de Jehová sin lugar a dudas es su ángel, pues este mensajero salvó a los israelitas (Éx 14:19, 20). Jehova en prueba de su amor, envió a su “mensajero personal” —probablemente Jesús en su existencia prehumana— para que los condujera a la Tierra Prometida (Éxodo 23:20).
DeleteQueria dejarte saber tambien que este Mircoles que paso, di mi primer comentario de los puntos sobresalientes:) apesar que me puse un tanto nerviosa, todo salio bien gracias a Jehova!
ReplyDeleteQue ricos se ven esos mangos que estan alla arriba, jeje...ñami:)